21/7/10

Sarcomatoides Mesothelioma

Aquí es otra forma de mesotelioma que vale la pena conocer. Este tipo se denomina como sarcomatoides mesotelioma. Cuando hablamos de mesotelioma sarcomatoides, nos estamos refiriendo a ese tipo de mesotelioma que está clasificado por la forma y la apariencia de las células de cáncer, que normalmente parecen ser algo oval e irregulares; el núcleo generalmente no es tan visible como otros tipos de mesotelioma, tales como mesotelioma epitelial. En este tipo, la forma y el patrón irregular de las células han dado a la enfermedad su nombre. Pero incluso con esto, dijo, no podemos tomar esta enfermedad muy ligeramente porque sabemos que por el hecho de que todavía es una forma de una enfermedad mortífera cancerosa.

Al igual que cualquier otro tipo de enfermedad, hay síntomas que pueden servir como guía en relación con este tipo de mesotelioma. En realidad los síntomas dependen de la ubicación de las células de sarcomatoides y la progresión de la enfermedad. Si las células se encuentran en la pleura, un paciente puede experimentar dificultad respiratoria, una tos persistente, respiración de presión o dolor, sibilancias o dificultad de pecho o en la espalda, sudores fiebre o de la noche, fatiga, pérdida de peso.Si las células se encuentran en el peritoneo, puede experimentar algunos o todos estos síntomas: náuseas, vómitos, pérdida de apetito, pérdida de peso, presión o dolor en el área, obstrucción intestinal, fiebre o sudores nocturnos o fatiga.

Es importante que seamos vigilantes o atentos para estos síntomas.Si se producen en usted o a otras personas que usted sabe, le servirá mejor tener tu auto o esa persona sometida a control para que se sepa si usted ya es atacados por esta enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario