22/7/10

Mesothelioma pericardial

Hay muchas enfermedades que afectan el corazón. Por supuesto, número uno en la lista sería un ataque cardíaco. Sin embargo, una cosa peligrosa que puede suceder es que no somos conscientes de que existen otras enfermedades que pueden afectar a nuestro corazón. No sabemos acerca de estas enfermedades porque ocurren rara vez y ya no sabemos que existen tales enfermedades, nosotros podemos ser capturados sin tener en cuenta el momento en que nos parecen. Por ejemplo, sólo unos pocos de nosotros saben acerca de las enfermedades pericárdica como mesotelioma pericárdico. En realidad, lo que hace que esta enfermedad muy peligrosa y incluso fatal para nosotros es el hecho de que es un tipo de cáncer y como de estos momentos, sólo pocos métodos de tratamiento están disponibles para ello.

Mesotelioma pericárdico es una rara enfermedad cancerosa de las capas de tejido que rodea el corazón. El crecimiento anormal en el pericardio, es decir, el revestimiento que cubre y protege el corazón puede conducir a la condición conocida como mesotelioma y así se deriva el mesotelioma de nombre pericárdico. Es una enfermedad que en realidad no afecta el órgano (corazón), pero afectan a los revestimientos que protegen. Cuando ocurre el crecimiento anormal, el cáncer puede ocurrir y puede conducir a condiciones como derrame pericárdico.Cuando eso ocurre, se puede esperar que estás a punto de hacer frente a una enfermedad que es tan peligroso y mortal.

Tenga cuidado de su corazón.Puede que no sea consciente de ello, pero hay muchas de las enfermedades que pueden afectar a lo.Basta con tomar el esfuerzo de conocer estas enfermedades, por lo que también puede estar consciente de las formas en que puede evitar adquirir estas enfermedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario