24/7/10

Adoptando un enfoque de "Leaky grifo" para quimioterapia

Tratamientos de quimioterapia funcionan mejor cuando los medicamentos están dirigidos a la ubicación del tumor. Sin embargo, ha sido históricamente difícil obtener la lucha contra el cáncer de agentes para infiltrarse en la masa sólida de los tumores de cáncer. Esto es debido en parte al hecho de que alta presión del líquido dentro del tumor reduce la capacidad de las drogas se filtre fuera de la corriente sanguínea y en el tejido del tumor.

En un intento de mejorar la "filtración" de los vasos sanguíneos, los científicos de la Universidad de California, San Francisco Medical Center han aprendido que la transferencia de fluido desde el flujo de sangre al tumor aumenta cuando se bloquean ciertas moléculas dentro de los vasos sanguíneos.

Específicamente, el equipo de investigación analizó las moléculas de colágeno situadas alrededor de los vasos sanguíneos.Se encontraron dos enzimas específicas dentro de este grupo para afectar a la filtración de los vasos sanguíneos. Estas dos enzimas son metalloproteinase 14 (MMP14) de la matriz y transformadora de factor de crecimiento de beta (TGF).

Para probar la capacidad de alterar la filtración, el equipo analizó reducir la actividad de dos moléculas, así como el bloqueo de los receptores atados al factor de crecimiento. En ambos casos, el resultado fue fugas mejorada.Basado en estudios realizados con ratones de laboratorio, se concluyó que fugas en tumores de cáncer fue mejorado por aproximadamente el 30 por ciento para las moléculas más grandes cuando se adoptaron medidas para mejorar la filtración de los vasos sanguíneos.

Mientras que las moléculas más pequeñas se filtraron en acerca de la misma velocidad, obstrucción de MMP14 y TGF había mejorado la longitud de tiempo que estas moléculas se mantuvo dentro del tejido deseado.Como resultado, esto podría conducir a la eficacia mejorada y la retención de los tratamientos de quimioterapia.

Aunque prometedores, unas complicaciones deben abordarse antes de que puede ser considerado para el tratamiento humano.Por ejemplo, encontrar formas de optimizar el paso de los inhibidores de la vía directamente en el tejido del tumor es una de las principales preocupaciones.De acuerdo con Ananth Annapragada, un investigador de fuera de la Universidad de Texas, Houston, "inyección el inhibidor sistémicamente y con la esperanza de que mágicamente pasará a la derecha lugar podría no trabajo fuera."

Además, efectos secundarios que pudieran derivarse de la mejora de la filtración de los vasos sanguíneos también debe estudiarse antes de que la táctica puede considerarse segura para uso humano.

Recursos:

http://www.technologyreview.com/Biomedicine/24757/Page1/

0 comentarios:

Publicar un comentario