5/8/10

¿Expuestos al asbesto? Nuevo sensor de cáncer de pulmón puede ayudar a

Cáncer de pulmón es difícil de tratar, en parte, porque a menudo se diagnostica demasiado tarde. En un intento para diagnosticar el cáncer de pulmón en sus etapas iniciales, los investigadores en el Instituto de tecnología de Israel han creado un sensor que puede detectar la presencia de compuestos presentes en la respiración de los pacientes de cáncer de pulmón. El sensor puede detectar compuestos conocidos como compuestos orgánicos volátiles (COV). Estos compuestos están presentes en la respiración humana y el sensor examina para determinar si una persona tiene cáncer de pulmón.

Las personas que hayan estado expuestas al amianto desarrollar cánceres como el pulmón de cáncer o mesotelioma décadas después de su exposición al amianto. Con frecuencia, el cáncer se diagnostica demasiado tarde para recibir tratamiento médico significativo.Desde la exposición al asbesto en el trabajo es la forma más común de exposición al amianto, los trabajadores en riesgo de exposición al asbesto, por ejemplo, el astillero trabajadores, trabajadores de la construcción y de los trabajadores de la chapa pueden beneficiarse de la detección temprana de cáncer de pulmón.

Personas que sufren de cáncer de pulmón asbestos y cáncer de mesotelioma, tal vez con derecho a indemnización de la industria del amianto.Para una revisión de pleito libre de abogados de amianto Weitz & Luxenberg, visite www.mesotheliomajobs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario