25/7/10

¿Han estado expuestos al amianto durante el trabajo?

Los abogados de mesotelioma Weitz & Luxenberg gustaría compartir la historia de la exposición al asbesto de un hombre que preguntó acerca de sus opciones legales después de haber pasado muchos años trabajando como un mecánico de automóviles. En el momento en que entró en contacto con los abogados de mesotelioma de Weitz & Luxenberg, sólo tenía capacidad pulmonar de 68% a la izquierda.

En la década de 1970, trabajó como un reparador de auto. El amianto es usado frecuentemente en autopartes como frenos. Esto es debido a que el amianto no se quemen y por tanto, es adecuado para su uso en productos de fricción, como frenos.La mecánica que trabajan con coche frenos emplean dos procedimientos que pueden exponerlos a las fibras de asbesto aerotransportadas: freno soplando aire llevar los desechos, que normalmente contiene amianto crisotilo polvorientas; y rectificado y biselado nuevas guarniciones de frenos amianto o pastillas, que pueden liberar fibras de asbesto en el medio ambiente.

Fibras de asbesto son a menudo invisibles para el ojo.Por lo tanto, un mecánico trabajando con amianto que contienen frenos está en riesgo de inhalación de fibras de amianto sin siquiera ser conscientes de ello. Una vez inhalado, fibras de asbesto permanecen dentro del cuerpo y pueden causar enfermedades graves como mesotelioma y cáncer de pulmón décadas más tarde.

¿Han estado expuestos al amianto en cualquiera de los puestos de trabajo que celebró?Cuanto más temprano usted debe hacerse la prueba para las enfermedades relacionadas con el amianto mejor.


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario